Equipo Redencol

El alma y el corazón están puestos en Redencol. Con esfuerzo y dedicación la hemos llevado a la cima, contando con el apoyo de un equipo humano que ha demostrado día tras día que luchamos de la mano para sobresalir en el mercado.

Beatriz Henao

Gerente

El excelente servicio y la calidad en nuestro amplio portafolio, nos da la confianza para llegar a los clientes, ofreciendo cada día  seguridad y  confianza en la utilización de los productos necesarios, para cada caso específico, obteniendo un mejor resultado en cada uno de los pacientes.

Olga Henao

Asesora Comercial

Para esta área es de suma importancia darle a conocer al cliente el excelente portafolio de productos que maneja la empresa, la diversidad en la comunicación para alcanzar la fidelización de los clientes actuales y atraer de manera creativa e innovadora nuevos clientes y hacerlos parte de esta gran familia. Igualmente incentivarlos a la adquisición de nuestros productos de manera rápida, segura y ante todo garantizarles que todos los procedimientos que se realicen en sus consultorios, les darán la satisfacción de un paciente feliz.

Daniela Henao

Mercadeo y Publicidad

El mayor compromiso de nuestra empresa es brindar productos con excelente calidad y a través de esta Dirección vigilamos el cumplimiento de la normatividad desde la selección de nuestros proveedores, el manejo de los productos durante los procesos de importación, almacenamiento trasporte y entrega, garantizando así que todos nuestros procesos se encuentran enmarcados en procesos de gestión de calidad de tal forma que nuestros clientes obtienen los productos y servicios ofrecidos.

Ruth López

Directora Técnica

El buen dominio del portafolio de productos, la sensibilidad y la amabilidad al momento de otorgarle al cliente una asesoría de producto, hace la diferencia en el mercado, logrando que la experiencia del cliente con la empresa sea satisfactoria, cumpliendo con las expectativas con las que llegan a nuestra oficina y saliendo con un producto de excelente calidad.

Anggi Buitrago

Servicio al Cliente

El buen dominio del portafolio de productos, la sensibilidad y la amabilidad al momento de otorgarle al cliente una asesoría de producto, hace la diferencia en el mercado, logrando que la experiencia del cliente con la empresa sea satisfactoria, cumpliendo con las expectativas con las que llegan a nuestra oficina y saliendo con un producto de excelente calidad.

Carlos Ayala

Servicio al Cliente

El valor de cada producto incluye impuestos, en los casos en los que aplica. Descartar

0