Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar -Planificación digital de implantes: flujo de trabajo y sugerencias para obtener los mejores resultados en cirugía guiada

septiembre 10 @ 8:00 am - octubre 29 @ 5:00 pm

Gratuito

En lo que respecta a la planificación digital de implantes, las preguntas a plantearse son las siguientes: ¿Cuál es el flujo de trabajo utilizado por los expertos en cirugía guiada? ¿Cuáles son los trucos y consejos para obtener los mejores resultados? ¿Cómo se pueden reducir o evitar los errores?

En esta webinar profundizaremos en estos temas y revisaremos algunos casos clínicos representativos.

¿De qué depende el éxito de una rehabilitación con implantes? Los puntos clave son el diagnóstico preliminar correcto y la formulación de un plan de terapia específico para el paciente. En la odontología moderna, los diagnósticos precisos y la programación y estructuración eficientes del plan terapéutico son esenciales. La cirugía guiada opera según un flujo de trabajo basado en ingeniería inversa: comienza con la rehabilitación protésica que conduce a una visión perfecta de la posición ideal de los implantes dentales.

La cirugía guiada, desde el año 2000 hasta la actualidad, ha ido evolucionando progresivamente hacia una mayor probabilidad de éxito tanto desde el punto de vista estético, biológico y funcional como también en términos de ahorro económico a largo plazo.

En particular, una cirugía guiada C-Guide se caracteriza por ser:

  • Sencilla.
    Intuitiva.
    Menos doloroso para el paciente.

Sin embargo, es una técnica avanzada que requiere una buena cantidad de competencia por parte del cirujano y su equipo, lo que implica una cierta inversión económica y tiempo para aprender las técnicas y los flujos de trabajo, que una vez adquiridos cambiarán para siempre la actitud hacia la cirugía de implantes.

 

Detalles

Comienza:
septiembre 10 @ 8:00 am
Finaliza:
octubre 29 @ 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Organizadores

C-TECH IMPLANTS
Redencol S.A.S