Fundada en 1975 por Doug y Edyie Kazen, hemos sido un fabricante y distribuidor de primera calidad de equipos de implantes, endodoncia, odontología portátil y anestesia de alta calidad durante más de 40 años.

El equipo dental Aseptico se desarrolla, fabrica y vende en la empresa. Nuestro equipo de ingeniería diseña nuestros productos para que cumplan con las reglamentaciones de los estándares de fabricación y seguridad internacionales y de EE. UU., Lo que nos permite exportar a más de 125 países y contar. Construimos y brindamos servicio a nuestros productos en nuestra sede en Woodinville, WA, para garantizar que cuente con la confiabilidad que usted espera de los equipos fabricados en Estados Unidos. Comprar directamente de Aseptico significa que está obteniendo el producto de la más alta calidad al precio más bajo posible. Creemos que estas ventajas nos distinguen.

En Aseptico, nuestro lema es "Avanzar en la tecnología dental". Desde 1975, nuestro firme compromiso es brindarle productos innovadores y de calidad en los que pueda confiar. Esto no ha cambiado en 40 años, y nuestra promesa es que nunca lo hará.


País: Estados Unidos | Experiencia: 40 años | Sitio web de Aseptico

Otras marcas

El valor de cada producto incluye impuestos, en los casos en los que aplica. Descartar

0