Sterngold Dental, LLC es la unión de dos compañías sólidas con impresionantes historias dentales: APM-Sterngold e ImplaMed. Sterngold fue fundada en 1897 como fabricante de aleaciones preciosas, y se le acredita como una de las primeras en producir oros de fundición dental consistentemente formulados y aleados. ImplaMed fue creado por una empresa especializada en el micromecanizado de sofisticados dispositivos implantables para fábricas de productos médicos y dentales.

 

GUÍA DE VIDEO

Con 4 gamas de grupos de implantes, que varían desde diámetros de 1,8 a 5,1, C-TECH ofrece una solución para prácticamente cualquier situación implantológica. Las soluciones quirúrgicas se completan con una amplia gama de soluciones protesicas. Todos los productos C-TECH se producen siguiendo los más altos estándares de calidad que rigen la producción europea de dispositivos médicos y dentales. C-TECH no sólo produce, trata y empaca sus propias líneas de productos, también acaba y certifica líneas para muchas otras marcas conocidas mundialmente en el ámbito médico y dental.

 

GUÍA DE VIDEO

El sistema de implantes de diámetro reducido le permitirá brindar a su paciente una alternativa protésica, especialmente cuando el espacio y el grosor del hueso es muy reducido. Los implantes para sobredentadura le permiten al paciente desdentado total mejorar significativamente su calidad de vida. Esta revolucionaria rosca doble, única en su naturaleza, permite facilidad de inserción y estabilidad primaria óptima. Esta ventaja simplifica el trabajo del cirujano oral y reduce considerablemente el tiempo de inserción. La rosca cuenta con un particular perfil biselado de 90 ° grados, cuya forma, ángulo y profundidad han sido específicamente concebidos para aumentar la superficie de contacto con el hueso. Reduce el proceso invasivo y al mismo tiempo mejora la osteointegración.

 

GUÍA DE VIDEO

Fundada en 1975 por Doug y Edyie Kazen, hemos sido un fabricante y distribuidor de primera calidad de equipos de implantes, endodoncia, odontología portátil y anestesia de alta calidad durante más de 40 años. Comprar directamente de Aseptico significa que está obteniendo el producto de la más alta calidad al precio más bajo posible. Creemos que estas ventajas nos distinguen.

En Aseptico, nuestro lema es "Avanzar en la tecnología dental". Desde 1975, nuestro firme compromiso es brindarle productos innovadores y de calidad en los que pueda confiar. Esto no ha cambiado en 40 años, y nuestra promesa es que nunca lo hará.

En 3Biomat, desarrollamos, producimos y comercializamos dispositivos médicos de alta calidad, para la regeneración de tejidos; con el fin de ofrecer alternativas innovadoras que proporcionen un tratamiento efectivo para los pacientes y contribuyan a mejorar su calidad de vida.

En nuestra compañía, desarrollamos tecnologías para elaborar y comercializar dispositivos médicos con el fin de satisfacer las necesidades de los especialistas y sus pacientes. Así, cuidamos las relaciones de apoyo con nuestros clientes, mantenemos el continuo desarrollo de nuestros productos y servicios, enfocándonos en el progreso de los conocimientos y habilidades, 3Biomat está permanentemente a la cabeza de la industria, innovando las técnicas en los insumos para la medicina regenerativa en Colombia.

 

GUÍA DE VIDEO

 

Compañía fundada en 1923, con experiencia en sus inicios en la industria de la joyería de soporte. La trayectoria en la elaboración de estas piezas, le dio la habilidad de ampliar horizontes y comenzar con la producción de partes médicas y dentales. Desde 1980, se ha concentrado en el desarrollo de productos dentales, siendo la primera compañía en utilizar un (99,8 %) de titanio puro en la fabricación de pasadores de retención FILPIN y FILPOST, un puesto de conducto radicular que puede ser personalizado para adaptarse a los dientes.

 

GUÍA DE VIDEO

 

Los postes de fibra de vidrio están indicados para uso como refuerzo en la restauración protésica de dientes anteriores y posteriores en los casos donde hay una estructura dental remanente e insuficiente para apoyar y asegurar la restauración coronal.

 HI-REM POST

  • Hi-Rem Post Polygonales: puede dar a la restauración una resistencia mucho más elevada. Indicado especialmente para premolares monorradiculados, caninos e incisivos.
  • Hi-Rem Post Prostéticos: Para coronas ausentes o particularmente destrozadas.
  • Hi-Rem Post Endodonticos: Para dientes con una buena estructura coronal residual.

OVER POST

  • Prosthetic Over Post: para dientes con poco o ningún tejido coronal residuo y sujetos a grandes esfuerzos.
  • Poligon Over Post: Están indicados para dientes sujetos a grandes esfuerzos, como pilares de prótesis   fijas o en dientes de anclaje de prótesis parciales extraíbles(esqueléticas).
  • Endodontic Over Post: Para dientes tratados con los modernos instrumentos al NiTi y con discretas cantidades de tejido coronal residuo.
  • Duo Over Post: para conductos con acentuada sección elíptica o muy acampanados coronalmente.

 

GUÍA DE VIDEO

SigmaGraft es un líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de productos de regeneración ósea dental de la más alta calidad, con una red de distribución que abarca más de 40 países. Ofrecemos soluciones ideales para enfermedades periodontales, pérdida ósea y lesiones.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras para cirugías de injerto óseo. Nuestros materiales de injerto óseo se utiliza como dispositivos médicos y biomateriales en cirugías de implantes dentales y ortopédicos. Estos procedimientos fomentan el crecimiento de hueso nuevo en regiones de pérdida causadas por lesiones o enfermedades.  Nuestra misión es centrarnos e invertir en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de la más alta calidad para empresas y distribuidores de dispositivos médicos.

 

GUÍA DE VIDEO