Capacitación – Implantes C-TECH

Las capacitaciones que vamos a realizar en el transcurso de año es un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, mediante el cual se desarrollan las habilidades y destrezas de los Odontologos y Auxiliares, para permitirles un mejor desempeño en sus procedimientos clínicos.

El pasado martes 19 de Abril, dimos inicio a estas capacitaciones Odontologo – Auxiliar, es un espacio creado por las necesidades del mercado y entendiendo que las dos partes en el consultorio deben estar preparados para así poder realizar casos exitosos.

Y en esta capacitación queremos destacar nuestra linea estetica.

EL / Esthetic Line

El implante Esthetic Line es un implante de forma cónica que ofrece compatibilidad protésica y quirúrgica a la línea de implantes BL. El núcleo del implante EL es el mismo que el del implante BL y, por consiguiente, sigue el mismo protocolo de inserción en el hueso blando. El implante EL está dotado con una óptima rosca apical que ofrece la máxima estabilidad, especialmente en el hueso blando.

La conexión protésica del implante EL es la misma que la del BL; una conexión de bloqueo con cono Morse que proporciona un grado adicional de seguridad contra el aflojamiento del pilar, micro movimientos y otros problemas causados por los espacios de conexión del implante.

El sistema de cambio de plataformas de la prótesis dental con Concepto Estético Cóncavo del sistema de implantes EL ofrece una amplia variedad de opciones como así también posibilidades de moldeado de tejido. A pesar de la amplia variedad de elección de prótesis, el sistema sigue siendo simple y fácil de usar debido al hecho de que la conexión protésica es la misma para todos los diámetros de implantes.

redencol-representaciones dentales de colombia

 

Inscribite aquí