ORTHO Implantes

Los Ortoimplantes  le ofrecen un anclaje fijo que mejora la eficiencia de sus tratamientos de ortodoncia. Útiles para el cierre de espacios, la corrección dentario, la corrección de la mordida abierta, la distalización de molares y otras innumerables aplicaciones.

Instalación sencilla y estable

  1. Su diseño autoroscante permite un procedimiento de instalación que puede hacerse en una cita y puede ser cargado con aditamentos de inmediato.
  2. Cuenta con una hendidura para colocar muelles o elásticos y su capucha (O-cap) evita el sobrecrecimiento del tejido por encima del minitornillo.
  3. Su diseño es redondeado para mayor comodidad del paciente e incluye dos agujeros de 75mm que permiten el uso de auxiliares (ligaduras, coils…).
  4. El contorno del cuello facilita el uso de aditamentos y su cuello cuadrado con esquinas redondeadas facilita una inserción estable y cómoda para el paciente El díametro de 1.8mm permite una mayor estabilidad.

Aplicación Versátil

  1. Estan disponibles en tres tamaños (6mm, 8mm, 10mm) que permiten múltiples aplicaciones en diferentes áreas de la boca. Los bordes del cuerpo se han diseñado con cantos más anchos para mejorar la seguridad y la estabilidad del implante una vez insertado.
  2. Su superficie pulida que previene la oseointegracióny el diseño autoroscante es mínimamente invasivo.
  3. Además cuenta con un diseño autoperforante que elimina una incision previa en la mayoría de los casos.

Inscribite aquí