China: la protagonista del siglo XXI

Vigésimo Tercera Misión a China – Universidad Sergio Arboleda
Un aporte institucional a la educación de los colombianos

«Culturización con visión de negocios»
— Una vivencia enriquecedora, formativa y de imperecedera recordación —

GRAN-MURALLA-CHINA-CON-WANDERNOW-1

«Para conocer una nación y tratar de acercarse a la identidad de un pueblo que nos sea de naturaleza extraña, es preciso ir a su encuentro con los ojos de la mente y del alma bien abiertos y expectantes. De este modo, quien viaja con la imaginación alerta y el ánimo dispuesto a la caza de sensaciones nuevas, sabiendo dejar de lado todo lo fútil e inconexo, se renueva en sí mismo, y al asimilar lo que captura, termina por convertirse en parte de ese mundo que descubre. Así, las impresiones que recoge y el nuevo aire que el visitante franco y espontáneo inhala, influyen su carácter, lo moldean, lo ennoblecen y le aclaran la mente y el juicio. Por esta razón se dice que un gran viaje es la ocasión más propicia para conocerse mejor a sí mismo.

Siendo así, al embarcarse en un viaje de exploración cultural a lejanas tierras, conviene saber desprenderse de los prejuicios turbios y sin fundamento que distraen y confunden, así como de esa perniciosa propensión al cotejo que, a la postre, solo consigue nublar la visión de la razón. Más bien, para obtener el mejor fruto de su peregrinaje, el viajero esmerado, atento y observador habrá de aprestarse a pasar por alto los contrastes —verídicos o figurados— entre usos y costumbres, entre lo perceptible y lo implícito, que nos apartan de quienes nos abren sus puertas y nos acogen con libertad y tolerancia en su suelo natal, tal como les llegamos, tal como somos y estamos hechos.»  Juvenal Infante.

Por estas y mil razón más Redencol realizó una alianza estratégica con la Universidad Sergio Arboleda para ayudar a promover este magnifico viaje y aprovechar para contarles que este año estamos celebrando 25 años, ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio, queremos que sea un año de grandes alianzas con diferentes entidades pero sobre todo con los odontologos que hacen parte de esta historia, que sin ellos no hubiera sido posible obtener tantas satisfacciones a lo largo de estos años.

¡Es un viaje que no te puedes perder!

Salida: el 19 de junio – Regreso: 14 de julio.

En este enlace podrá encontrar todo el plan de viaje de la misión y hacerse una idea de este maravilloso país http://ow.ly/10CHxB

En este enlaces pueden encontrar los costos y las condiciones de la participación de la misión http://ow.ly/10CIZ1

Inscribite aquí