REPRESENTACIONES DENTALES DE COLOMBIA: 25 AÑOS DE EVOLUCIÓN CIENTÍFICA

El tiempo y la ciencia tienen algo en común: Nunca detienen su marcha. Y es por eso que el profesional de la salud debe apoyar sus conocimientos científicos con precisión para poder ofrecer a sus pacientes calidad y confianza a la hora de realizar sus tratamientos odontológicos.

Salomón alguna vez mencionó que “la paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría” y prueba de estas palabras se encuentran en las más de dos décadas que REDENCOL lleva creciendo como compañía científica. Han sido 25 años de trabajo y servicio continuo a los profesionales del área de la salud oral, brindándoles apoyo, asesoría y sobretodo variedad.

Representaciones Dentales de Colombia ha demostrado a lo largo de los años un profundo interés en mantenerse al día con lo último en tecnología en cuanto a materiales y equipos tanto de uso clínico como de laboratorio convirtiéndose en una de las compañías líderes del actual mercado odontológico.

Es por esto que las palabras y gestos de agradecimiento nunca serán suficientes para un grupo de trabajo íntegro, responsable y comprometido con sus clientes. Felicitaciones para esta gran familia y esperamos tenerlos con nosotros muchos años más.

Dr. Juan Manuel Ramírez

Odontólogo Universidad Javeriana
Rehabilitador Oral CIEO

Inscribite aquí